Reseña

Hola, te saluda Ing. Jorge Meléndrez , Director de Ventas por Internet en  Directosdechina.com.mx , desde la ciudad de Culiacán Sinaloa en México y quiero comentarte el como y de que manera surgió la idea de crear esta pagina web.

 

Actualmente tenemos mas de 13 años en la industria de la Bisutería fina, Joyería de Fantasía & Artículos de Pedrería y nuestra empresa actualmente es manejada por personal Mexicano & Chino.

 

Directosdechina.com.mx nace como complemento de nuestra empresa "Aracelyfashion Accesorios"  ya que la demanda de estas lineas de productos están cada vez con mayor fuerza.

 

En el mes de Agosto 2012, asistimos a la Expo mundial de la industria en las Vegas Nevada en USA y ahí uno de nuestros proveedores que tiene su sede en la ciudad de New York en USA, nos presento a su hermano, quien es Fabricante Mayorista Mundial de artículos de Bisutería, y que vive en la ciudad de Shenzhen en China (cerca de Hong Kong) y que esta manejando muchos Collares, Relojes, Bolsas de Dama, Aretes, Brazaletes y muchas otras cosas, que no estamos comercializando en los mas de 50,000 artículos que manejamos en Aracelyfashion Accesorios y que nuestros clientes que ya tenemos en todo México, en 8 países de Latinoamerica, en 9 ciudades de USA y 3 ciudades de España estaban queriendo comprar, por eso es que surgió la idea de crear esta plataforma para que pudieran comprar con carrito de Compras y poder pagar en Linea.

 

Inicialmente esta pagina solo estaba disponible exclusivamente para clientes que ya han comprado en Aracelyfashion Accesorios, en Noviembre 2012 se lanzo para el publico en general y el día 3 de Marzo 2013 se relanza pero esta vez, en varios países.

 

Una vez que haces la selección de todos los artículos que deseas comprar, haces el cierre de tu orden y en ese momento, después de que se acredita tu pago, mandamos la orden de tu pedido a nuestros socios fabricantes en Shenzhen China y desde haya llegara hasta la puerta de tu casa en un lapso de 8 a 10 días hábiles por la empresa de paqueteria Mundial DHL.

 

Si tienes alguna duda de como comprar, ve a ver el Video Tutorial dando Click Aqui

 

Nos despedimos esperando que el comprar con nosotros sea una extraordinaria experiencia.

 

Sin mas por el momento y esperando que hagas tu compra nos despedimos:

 

Jorge Meléndrez

 Director de Ventas por Internet

jmelendrez@directosdechina.com.mx

 

Xiao Zhiyuan

Director de planta en Shenzen China

xiaozhiyuan@directosdechina.com.mx

Jorge Meléndrez

Xiao Zhiyuan


¿Eres Mayorista?

Cupones de Descuento


Aprende a comprar con Nosotros,Click Aqui y  Ve el Siguiente Video-Tutorial
Aprende a comprar con Nosotros,Click Aqui y Ve el Siguiente Video-Tutorial
Nuestras Clientas Hablan...
Nuestras Clientas Hablan...
Reputación en Mercado Libre
Reputación en Mercado Libre
Descarga la App Gratis
Descarga la App Gratis
Proximamente
Proximamente