Testimoniales 5


Nora Macias Coello
Nora Macias Coello


Buenos días, Buenas tardes, Buenas Noches,

no se a que hora estas leyendo esto, te saluda Nora Esmeralda Macias Coello de la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas en México y deseo por este conducto manifestarte lo feliz que estoy por haber hecho mi primer pedido a través de esta pagina web, todo lo que pedí me llego tal cual, así como esta en las fotos, solo hizo falta una pulsera y un collar, el importe me sera reembolsado en mi siguiente pedido, me habían dicho que llegaría de 8 a 10 días hábiles y para mi suerte llego en 5 días, Recomiendo ampliamente que compres sin dudar, es una pagina 100% confiable y algo que en mi caso personal me dio confianza es que es una empresa que acepta pagos con Paypal, eso significa que esta verificada y que es una posibilidad muy grande que no sea fraude, y ya lo comprobé por mi misma, :) si hay seriedad. Agradezco todas las atenciones del personal de Directos de China en especial al Sr. Jorge Melendrez por siempre estar al pendiente de mi pedido. Te voy a dejar mi correo y mi whatsapp por si deseas contactarme y de primera mano poder darte mi mejor recomendación, tambien te dejo mi numero de guia para que puedas verificar el trayecto de mi paquete desde China hasta Chiapas 7903183831 www.dhl.com.mx , que tengas excelente día.


Whatsapp +52 1 961 180 3157

nemacias_1212@hotmail.com


Te comparto estas 3 fotos de mi cajita

Indira Gutiérrez Mesina
Indira Gutiérrez Mesina

Que tal, buenas tardes, te saluda Indira Gutiérrez Mesina de la ciudad de Morelia Michoacan en México, y quiero compartir mi extraordinaria experiencia con la empresa Directosdechina.com.mx; Hice mi pedido y me dijeron que lo recibiría de 8 a 10 días hábiles y oohhh Sorpresa, llego en 5 días Woooww, de todo lo que pedí solamente hicieron falta 4 collares pero no me preocupa eso ya que el importe me sera reembolsado en mi siguiente orden la cual por cierto ya la estoy preparando, todo llega igualito como están las fotos en los catálogos, aquí te dejo mi numero de GUÍA para que la rastrees en el portal de DHL www.dhl.com.mx  7903132775 y veas como es que me llego mi paquete desde Shenzhen China a mi casa, también te dejare mi whatsapp y mi correo por si deseas contactarme y que te de alguna palabra que te anime a no dudar y hacer tu orden lo antes posible, NO HACERLA te esta haciendo perder dinero :).

Agradezco todas las atenciones brindadas por todo el staff de la empresa y muy en especial a las atenciones del Sr. Jorge Meléndrez, quien siempre estuvo al pendiente de mi orden, en verdad, Gracias...

 

Whatsapp +52 1 443 120 8374

mesina23@hotmail.com


4 fotos de mi caja al recibirla

Lorena Zalapa Zalapa
Lorena Zalapa Zalapa


Hola, soy Lorena Zalapa Zalapa de la ciudad de Paracho Michoacan en México, y quiero recomendarte enormemente a esta empresa Directos de China, ya que trabajan de una forma muy profesional y responsablemente. Hice mi primer pedido y me llego tal y como lo esperaba, lo hice por 194 usd mas gastos de envió para poder tener un 10% de descuento adicional a los precios ya rebajados, estoy muy feliz porque mis clientas están encantadas,  Como Paracho es un municipio pequeño pedí me llegara  a casa de una prima mía en Uruapan Michoacan. No dudes en comprar de hecho seguiré la tradición de compartir mi numero de guía para que puedas rastrearlo y ver el viaje que hizo mi caja con mi pedido desde China hasta la casa de mi prima 9528007893 www.dhl.com.mx  Tambien te voy a dejar mi correo y mi Whatsapp por si deseas que te de testimonio de manera particular.  Doy las gracias al Sr. Jorge Meléndrez por siempre estar al pendiente de mi pedido desde que lo hice hasta que lo tenia en mis manos.


Lorena Zalapa Zalapa

Whatsapp +52 1 423 525 0807

lorenza169@gmail.com


Aquí te comparto 3 fotos de mi caja, así es como llega

Mariela Guadalupe Diaz
Mariela Guadalupe Diaz

 

Hola, te saluda Mariela Guadalupe Diaz, de la ciudad de Cananea Sonora México, en esta pagina web puedes comprar con toda confianza hay mucha seriedad y profesionalismo, yo hice mi primer pedido el cual por cierto llego a su primer destino sin problema, y digo primer destino porque llego a la ciudad de Culiacán (Donde esta la cede de DirectosDeChina Aquí en México) y así evite la aduana de Hermosillo la cual es muy estricta, y también evite pagar 35 usd adicionales a DHL por que cananea es una zona extendida por ser un municipio pequeño. De Culiacán a Cananea me lo mandaron por paqueteria TUFESA y llego a mis manos sin ningún problema y por eso estoy feliz feliz. Aquí te comparto mi numero de guía DHL la cual puedes revisar el recorrido que hizo 4105327892 www.dhl.com.mx ya estoy preparando mi siguiente orden, si deseas contactarme  te dare mi mejor recomendacion con mucho gusto para que compres sin miedo a perder, aquí te dejo mi email y mi whatsapp

 

 

 

 

Mariela Guadalupe Diaz

marios_81@yahoo.com.mx

Whatsapp 645 1048903

Las siguientes 3 fotos pertenecen a mi primer pedido


Las siguientes fotos perteneces a mi segundo pedido y la Guia del 2do pedido es 7903214734 


Foto Anonima
Foto Anonima


Hola, te saluda Erika Garcia de la ciudad de San Nicolas de los Garza Nuevo León México, antes que nada una disculpa por poner mi foto anónima, pero así me lo sugirió mi esposo : ) y como el me ayuda en este proyecto, jeje no quise pelear;  debo confesarte que al principio a pesar que si hice mi deposito al hacer la compra, tenia un nivel de desconfianza del 60% pero con todo y ese miedito, me aventé a hacer mi pedido por trescientos y tantos dolares mas gastos de envió en total pague 328.09 usd, esto para poder Usar el cupón del 17% de descuento y así lo hice, y hoy puedo decirte que estoy muy feliz ya que tal y como me lo dijo el Sr Jorge Meléndrez, que todo llegaría sin problema así fue, Tal cual están las fotos así llegan las cosas. Solo 4 cositas no llegaron por no haber en stock pero esos 16.22 usd me serán reembolsados en mi siguiente orden. Te recomiendo comprar sin temor a perder tu inversión y si deseas contactarme aquí voy a dejar mi email y con gusto te responderé, pero lo que si puedo asegurarte es que trabajan con seriedad y con Honestidad.  También te comparto mi numero de guía por si quieres ver el recorrido que hizo mi cajita desde China hasta mi casa 2605013913 puedes rastrearla en www.dhl.com.mx , estoy encantada con las cosas que me llegaron y ya estoy planeando hacer mi 2do pedido.


C o o r d i a l m e n t e 


Erika Garcia


erika_2402@hotmail.com

Esta es mi Caja con mi pedido
Esta es mi Caja con mi pedido


Testimoniales 5

¿Eres Mayorista?

Cupones de Descuento


Aprende a comprar con Nosotros,Click Aqui y  Ve el Siguiente Video-Tutorial
Aprende a comprar con Nosotros,Click Aqui y Ve el Siguiente Video-Tutorial
Nuestras Clientas Hablan...
Nuestras Clientas Hablan...
Descarga la App Gratis
Descarga la App Gratis
Proximamente
Proximamente